DONNA PLUS+ FLORA INTIMA

DONNAPLUS

170868

 

14.69EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

La vegetación vaginal presenta una población constituida eminentemente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a sostener un ecosistema equilibrado, un pH conveniente y una adecuada lubrificación de la vagina. Asimismo se relacionan con un papel protector frente al desarrollo de bacterias potencialmente patógenas.
Este equilibrio se puede ver perturbado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, empleo de anticonceptivos orales…), causando la llamada “disbiosis bacteriana”. Cuando esto ocurre, el papel protector de los lactobacilos en el ecosistema vaginal reduce, favoreciendo las infecciones de tipo ventajista.
Para recobrar el equilibrio de la vegetación vaginal, una genial opción alternativa es la utilización de lactobacilos elegidos vía oral, los que pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a calmar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de desarrollo de microorganismos indeseables.
La combinación de estos lactobacilos con fructooligosacáridos favorece el desarrollo y supervivencia de exactamente los mismos en la vegetación vaginal.
DONNAPlus+ Vegetación íntima es un complemento alimentario simbiótico destinado a recobrar el equilibrio de la vegetación vaginal que combina en su composición cuatro cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos.
Estas cuatro cepas forman parte frecuente de la vegetación vaginal, y diferentes ensayos clínicos han probado que su consumo vía oral puede asistir a recobrar y sostener el equilibrio de exactamente la misma.
DONNAPlus+ Vegetación íntima ayuda a sostener el equilibrio natural de la vegetación vaginal. Por su composición, resulta útil para prosperar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto perturbado ayudando a eludir molestias habituales en estas situaciones como el picor y malestar.
Fructooligosacáridos, agente de revestimiento, hidroxipropilmetilcelulosa, almidón de maíz, L. crispatus LBV88 (ATCC veintidos mil quinientos sesenta y seis), L. rhamnosus LBV96 (ATCC veintidos mil quinientos sesenta), L. gasseri LBV150 (ATCC veintidos mil quinientos ochenta y tres), L. jensenii LBV116 (ATCC veintidos mil quinientos sesenta y siete), Antiapelmazantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorante: dióxido de titanio (Y también-ciento setenta y uno).
Farmarapida te aconseja tomar dos cápsulas al día a lo largo de por lo menos una semana con un base de agua, preferentemente media hora ya antes de las comidas.
Cada cápsula contiene más de dos.500 millones de lactobacilos, y la obtención y producción de esta mezcla de lactobacilos es única y diferencial y se halla patentada ((PAT. Pend:0123456789) propiedad de Astarte).
Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se aconseja, en consecuencia, eludir la exposición a fuentes de calor o bien a cambios de temperatura, preservarlo al amparo de la luz y, preferentemente, a temperaturas inferiores a 25º. Guardar en un sitio fresco y seco.

Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio