DONNA PLUS CIMICIFUGA 60 CAPSULAS

DONNAPLUS

165699

 

12.99EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

DONNAPlus+ Cimicifuga es una genial opción alternativa a las isoflavonas de soja, singularmente en aquellas mujeres en las que estas no logran una mejora del malestar asociado a la menopausia.
Ciertas primordiales molestias que aparecen a lo largo de la menopausia son los sofocos y sudoración nocturna, los inconvenientes para dormir y los cambios de humor y también irritabilidad.
La intensidad de exactamente las mismas cambia de una mujer a otra, mas en ciertos casos su frecuencia y persistencia hacen que las mujeres usen diferentes opciones alternativas para procurar reducirlas, como es el caso de los preparados de origen vegetal.
Entre las especies vegetales más usadas para la progresar de las molestias asociadas a la menopausia resalta la cimicifuga.
La cimicífuga (Cimicifuga racemosa) es una plata herbácea perenne cuya raíz se ha usado de forma tradicional en el caso de síntomas de la menopausia, como sofocos y también irritabilidad.
DONNAPlus+ Cimicifuga es un complemento alimentario a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de empleo muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica.
La cimicífuga contribuye a prosperar la calidad de vida de la mujer menopáusica, en tanto que en esta etapa son comunes ciertas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden ocasionar malestar.
Más de cincuenta ensayos clínicos y organismos científicos internacionales (como la Asociación De España para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la OMS (OMS) acreditan su seguridad y su utilización para la mejora de los síntomas de la menopausia.
Farmarapida te aconseja tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua al comienzo y a lo largo de la menopausia, de forma continuada un mínimo de doce-dieciseis semanas.
Guardar en un sitio fresco y seco.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimentarios no deben substituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.
Ingredientes por comprimido
Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) doscientos cuarenta y siete con cinco mg, celulosa microcristalina (estabilizante), dióxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante).
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio