ORTOLACER CERA PROTECTORA ROZADURA 7 BARRAS

LACER

163945

 

2.69EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

OrtoLacer es una cera que se aplica de forma directa sobre los aparatos de ortodoncia tipo bracket para calmar las posibles rozaduras que este aparato puede provocar en las encías, interior de la boca y lengua. La composición de la cera OrtoLacer ayuda a resguardar la boca a lo largo de los largos tratamientos que requieren el empleo de brackets.
Pese a que los brackets contribuyen a prosperar la salud bucal, corrigiendo la situación de los dientes y eludiendo la capacitación de huecos donde es más simple que se forme placa bacteriana, estos aparatos pueden terminar siendo perjudiciales para la boca. Siendo aparatos de metal que están puestos en parte del cuerpo tan frágil como es la boca, terminan formando rozaduras a raíz de estar tanto tiempo en contacto con la mucosa oral, la lengua y sobre todo las encías, que son en especial frágiles.
Protege la boca de forma conveniente a lo largo de los tratamientos de ortodoncia y aplica la cera OrtoLacer sobre los aparatos que se estén utilizando. Se transformará en una capa de protección extra en frente de rozaduras.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Categorías