EFFACLAR K (30ML) + REGALO TRATAMIENTO 2 SEMANAS EFACLAR GEL (15nl) + 2 EFFACLAR MATT (3ML)

LA ROCHE POSAY

206326

 

13.09EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

EFFACLAR K. Tratamiento renovador anti-oxidante y anti-sebo de uso diario para piel grasa. Este tratamiento de La Roche corrige el exceso de grasa de la piel gracias a su proceso de micro exfoliación. Sin parabenos. Especialmente pensado para pieles grasas e irregulares, piel renovada, alisada, libre de puntos negros recurrentes.

El tratamiento de uso diario Effaclar K combina el LHA micro-exfoliante con el complejo anti-oxidante y anti-sebo 8h. Su textura aquagel es ultra-fresca y no grasa, de rápida absorción. Desde la primera aplicación, la piel está limpia y purificada, aportando una sensación de piel fresca durante todo el día. Aplicar mañana y noche sobre el rostro. 

REGALO Tratamiento de 2 semanas para piel grasa con Effaclar Gel y 2xEffaclar Mat

EFFACLAR GEL MOUSSE PURIFICANTE

Effaclar gel proporciona una limpieza adecuada para preparar la piel para recibir los tratamientos posteriores. Pieles grasas y sensibles. El gel EFFACLAR purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante. Haz espuma en las manos con un poco de agua y aplica en el rostro, masajeando suavemente. Aclarar perfectamente.

EFFACLAR MAT 

Effaclar Mat aporta la hidratación idónea para las pieles grasas ya que regula la aparción de grasa. Hidrata y matifica la piel inmediatamente. Día tras día la textura de la piel se refina, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.  Gracias a la exclusiva asociación de: -Sebulyse, un nuevo ingrediente activo sebo-regulador más potente que el zinc, elegido por su capacidad para inhibir la producción de sebo desde el origen. - Textura oil-free enriquecida con esferas micro-absorbentes y perlite para una piel mate al instante.

Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio