BLEVIT PLUS TROCITOS CEREALES MUESLI 600
-15 %

BLEVIT PLUS TROCITOS CEREALES MUESLI 600

BLEVIT

172787

antes: 11.68 EUR

 

ahora: 9.89EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

El muesli es una combinación de cereales, frutos secos y frutas, que da un comestible nutritivo y energético que aporte fibra, vitaminas y minerales.

Su integración a la papilla de cereales le aporta un exquisito sabor y contribuye a acrecentar su contenido en nutrientes.

A partir de los doce meses más o menos, el pequeño empieza a desarrollar la capacidad de masticar pedacitos aproximadamente blandos de comida. Aprender a masticar no siempre y en toda circunstancia es simple, con lo que el paso a las nuevas texturas ha de ser progresivo. Una genial opción es ir incrementando poquito a poco la densidad de papillas y purés, hasta llegar a darle pequeños pedacitos de fruta, pan o bien galletas ya partidos o bien pedazos más grandes a fin de que el bebé los coja y los muerda. De esta forma, evitaremos que se habitúen a texturas homogéneas que más tarde complican la introducción de semisólidos y sólidos.

Para lograrlo, las papillas con trozos como la gama Blevit plus Pedacitos resultan de enorme utilidad.

Blevit plus Trozos Cereales y Muesli se realiza a través de el exclusivo sistema de dextrinación enzimática que caracteriza a las papillas Blevit y que tiene por fin amoldar la composición de los cereales al grado de maduración digestible de los más pequeños, favoreciendo que absorban mejor sus nutrientes.

Blevit plus Pedacitos Cereales y Muesli presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de trece vitaminas, para asistir a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Además, es fuente de fibra y contiene fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el desarrollo de una vegetación intestinal equilibrada, rica en bifidobacterias y lactobacilos, con lo que se estima que están relacionados con el desarrollo del tracto digestible y las defensas naturales del bebé.

Blevit plus Pedacitos Cereales y Muesli se prepara de forma instantánea, dando una papilla de textura suave, con trozos y de agradable sabor.
Indicada en la nutrición de los pequeños desde los doce meses. Contiene gluten.
Harinas de cereales dextrinados setenta y ocho por ciento (Trigo, Trigo integral, Arroz, Cebada, Centeno, Maiz y Avena), *10 g/100g Pulpas de frutas (cuatro por ciento manzana, cuatro por ciento pera y dos por ciento pasas), siete por ciento Frutos secos (tres,5 por ciento almendras, tres,5 por ciento avellanas), cuatro por ciento Pedazos de plátano restallantes (Plátano, sacarosa, almidón de maíz, ácido cítrico, ácido ascórbico), tres por ciento Copos de maíz (Maíz noventa y tres con cuatro por ciento , azúcar, sal, emulsionante: lecitina de girasol, Vitaminas (B1,B2, B3, B5,B6, B8, B9 y B12)), tres por ciento Fructooligosacáridos, Sales minerales (Calcio, Hierro), Aromas (frutos secos y vainillina), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, Y también, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12).
La preparación es instantánea. No precisa cocción, basta desleír en el líquido escogido.

Papillas: Pon en un plato doscientos ml de leche caliente de continuación o bien fórmula de desarrollo Blemil y agrega ocho cucharadas soperas rasas (treinta y cinco g. aprox.) de producto.

Remueve esmeradamente hasta la disolución de los cereales. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es preciso agregar azúcar.


Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Infantil