BLEVIT PLUS FRUTOS SECOS MIEL FRUTAS 300 G
-23 %

BLEVIT PLUS FRUTOS SECOS MIEL FRUTAS 300 G

BLEVIT

355149

antes: 5.41 EUR

 

ahora: 4.19EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

Aparte de alimentar, Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas te ofrece considerablemente más. Se realiza a través de un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que amolda la composición de los cereales al grado de maduración digestible del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y logrando de esta manera una Perfecta Alimentación.


Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el desarrollo de una vegetación intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, con lo que se cree que están relacionados con el desarrollo del tracto digestible, y las defensas naturales del bebé.
Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de trece vitaminas, para asistir a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.
Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas no contiene azúcares añadidos, sosteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, con lo que es una opción alternativa completa y equilibrada a fin de que el bebé adquiera unos buenos hábitos de nutrición. Contiene azúcares presentes de forma natural en la miel, que le aporta a las papillas más nutrientes y un agradable aroma y sabor.

Blevit plus Multicereales, frutos secos, miel y frutas se prepara de forma instantánea, dando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Y ahora, Blevit Multicereales, frutos secos, miel y frutas con una nueva textura mejorada.
Recuerda que las papillas de cereales son un comestible nutritivo, equilibrado y completo que forma parte esencial de la nutrición del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de Carbono, resultan una fuente de energía ideal.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio