REVIDOX ADN

ACTAFARMA

167240

 

26.69EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

Revidox ADN está desarrollado para reducir la edad celular y acrecentar la longevidad de las células.
DOBLE ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO PARA PROLONGAR LA VIDA DE LAS CÉLULAS:
1 ESCUDO PROTECTOR: Revidox ADN PROTEGE a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el agobio oxidativo.
2 SISTEMA REPARADOR DEL ADN: Revidox ADN estimula enzimas encargadas de REPARAR daños en la estructura del ADN, prolongando la vida de las células.
LA ACUMULACIÓN DE DAÑOS EN NUESTRO ADN TIENE COMO CONSECUENCIA EL ENVEJECIMIENTO
Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen. Esta INFORMACIÓN es lo que determina la EDAD CELULAR y la LONGEVIDAD. Todos y cada uno de los días nuestro cuerpo se marcha estropeando debido a factores externos y también internos que conducen a la producción de radicales LIBRES que se amontonan dentro de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN.
Estos daños en nuestra información genética se multiplican durante los años, provocando el paso inicial de envejecimiento. Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en cooperación con el CSIC, REVIDOX ADN Revidox ADN es INNOVACIÓN GENÉTICA ANTIENVEJECIMIENTO que logra llegar al corazón de la célula, su núcleo, PROTEGIÉNDOLO y reparando su ADN.
El exclusivo SISTEMA DE REPARACIÓN DE ADN de Revidox ADN consigue:
• Arreglar el ADN celular
• Remozar las células
• Retrasar el envejecimiento
• Revitalizar la piel
Revidox ADN impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no SOLO te sientas joven, si no que además de esto, lo seas. Ingredientes (Por cápsula): STILVID® Extracto integral de uva (Vitis vinifera) ciento treinta y tres mg (ocho mg resveratrol), extracto seco de granada (Punica granatum) ciento veinticinco mg, antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, diastasa de selenio diecisiete mg (treinta y cuatro µg de Selenio, sesenta y uno con ocho por ciento VRN*), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico) doce mg (quince por ciento VRN*), sulfato de cinc cuatro con uno mg (uno con cinco mg de cinc , quince por ciento VRN*), vitamina B2 (Riboflavina) uno con cuatro mg (cien por ciento VRN*), cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio).

Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Herbolario