DONNAPLUS ACEITE DE ONAGRA 150 ML

DONNAPLUS

165698

 

14.79EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

DONNAPLUS+ Aceite de Onagra es un complemento alimentario a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina liposoluble de tipo E que resalta por su pureza por su elevado contenido en GLA.
Muchas mujeres sienten molestias en los días anteriores a la regla, como son la sensación de retención de líquidos, hinchazón y cambios usuales de humor. En estas circunstancias, ciertos compuestos de origen natural, como el aceite de onagra, pueden ser de interés.
El aceite de onagra se consigue de las semillas de la onagra (Oenothera biennis).Por su composición, resalta en especial el aceite puro de onagra de primera presión en frío, al aportar un contenido mínimo del diez por ciento de GLA (Ácido Gamma-Linolénico) y además de esto ser rico en ácido oleico (once por ciento ) y en linolénico (setenta por ciento ).
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-seis como el ácido linoléico y el (GLA) juegan un papel esencial en la regulación de una enorme pluralidad de funciones celulares y de diferentes procesos anatómicos. El GLA asimismo es un factor esencial para la estructura de la piel y ayuda a sostenerla lisa.
En aquellos productos ricos en GLA, es esencial incluir asimismo vitamina liposoluble de tipo E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto una vez abierto.
DONNAPlus+ Aceite de Onagra se presenta en forma de perlas y aceite.

Ingredientes por cucharada de café de dos,5 ml:

Aceite puro de Onagra 1ª presión dos mil quinientos mg
del que GLA doscientos cincuenta mg
Vitamina Y también diez mg (cien por ciento CDR)
Aceite esencial natural de lima/limón c.s.p. dos,8 ml
Ingredientes por dos perlas:
Aceite puro de Onagra 1ª presión 1 g
del que GLA cien mg
Vitamina Y también diez mg (cien por ciento CDR)
Farmarapida aconseja tomar una cucharadita de café (dos,5 ml) al día un mínimo de doce semanas para lograr unos niveles convenientes de ácidos grasos esenciales. Esta singular preparación líquida de aceite de onagra contiene aromas de limón y lima para favorecer la ingesta y una adecuada administración con una cucharadita de café al día. Agitar ya antes de emplear. Una vez abierto, guardar en refrigerador y utilizar ya antes de tres meses.
Guardar en un sitio fresco y seco. No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimentarios no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio