SENOBELL SENOS LECHE 200ML P/SECA

ELIFEXIR

307898

 

9.39EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

Remoza tus senos merced al efector tensor y reafirmante de tejidos realízado por los lípopéptidos activos incluidos en su formulación. Aumentan la síntesis de fibras de colágeno y de ácido hialurónico logrando un efecto volumen, remodelando y elevando los senos.
Senobell está elaborado con activos biotecnológicos de nueva generación, que aportan a la piel todos y cada uno de los nutrientes que precisa para frenar los cambios morfológicos de la frágil piel de los senos. Además de esto, contiene:

Un concentrado de lipopéptidos activos: efecto reafirmante y tonificante. Remodela en profundidad. Cada día las estrías se difuminan y la piel se redensifica volviéndose más llana y lisa. (*)
Escleroglucano: activo ideal que actúa sobre la piel seca y madura, reparando en profundidad, y aportando un extra de hidratación y elasticidad.
Activos nutritivos y emolientes, manteca de cacao y también insaponificables de soja y karité: dejan una piel con tacto “seda” a lo largo del día.
Creatina: estimula el metabolismo celular.
Farmarapida te aconseja aplicarlo desde la base de los senos hasta la barbilla, con suaves movimientos circulares, preferiblemente de noche ya antes de acostarse.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Categorías