RELIVE TOTAL CARE 20 VIALES

SALVAT

169081

 

12.19EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

Relive Total Care da un alivio temporal de la sequedad ocular eventual, de la irritación debida a agentes externos (como el caso de lentillas de cualquier clase) una lubrificación auxiliar cuando sea preciso.

Ha sido singularmente elaborado para las personas que tengan una mayor sensibilidad a la radiación UV, como por servirnos de un ejemplo pacientes sometidos a cirugía oftálmica.

Relive Total Care son gotas oculare estériles para empleo oftálmico que contiene polivinilpirrolidona, un compuesto que acrecienta el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralntiza su evaporación, calmando la sensacion de sequedad. Presenta una coloración rojiza debido a la presencia de cianocobalamina, mas no mácula las lentillas y la posible coloración residual desaparece con las lágrimas.

En caso que accidentariamente se manchara la ropa, lavar la prenda con agua y jabón neutro.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Se aconseja aplicar 1 o bien dos gotas cuando sea preciso resguardar y humidificar los tejidos oculares y restituir la película lagrimal deficiente, en especial en pacientes que padezcan fotosensibilidad.

Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o bien cualquier otra superficie para eludir su polución. Aplicar el producto con las manos limpias.

Puede usarse un mismo vial para los 2 ojos, siempre y cuando no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo ya antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de eludir cualquier polución cruzada.

Tras la aplicación parpadear dos veces para conseguir una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

En caso de personas con complejidad de manipulación o personas de edad avanzada, se aconseja percibir ayuda para la adecuada aplicación del producto.

Compatible con lesntes de contacto.

No emplear en el caso de alergia famosa a ciertos componentes.

Antes de utilizarlo, verifique que el envase no está dañado. Si lo estuvieram ni emplear el producto.

No dirigir simultáneamente así como otros colirios.

Producto de un uso.

No contiene conservantes. Una vez abierto el vial, existe peligro de polución del producto. Si se vuelve a utilizar el producto polucionado podría ocasionar una infección ocular.

Desechar el vial tras su utilización.

CONSERVACIÓN

Farmarapida te aconseja no emplear Relive Total Care tras la data de caducidad que aparece en la caja. Desechar el producto pasados mese tras la apetura del sobre de aluminio. Manténgase los viales protegidos de la luz y en la caja. Manténgase fuera del alcance de los pequeños.

INGREDIENTES

Polivinilpirrolidona uno con cinco por ciento , actinoquinol, cianocobalamina, edetato disódico, potasio di-hidrógeno fosfato, di sodio hidrogenofostato doce-hidro, cloruro sódico y agua purificada.

Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Inicio