ROC SOLPRPTECT FI A/MAN SPF 50+ 50 ML

ROC

173022

 

14.47EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

Elaborado con un derivado de la vitamina C, este fluido no solo conserva el aspecto joven de la piel, sino asimismo previene de forma activa las máculas oscuras y las reduce palpablemente para una piel palpablemente mejor y más joven.

Clínicamente probado, actúa de 2 formas para preservar y progresar palpablemente el aspecto general de la piel:

1 / Conserva el aspecto joven de la piel:

Gracias a los filtros de alto desempeño contra los rayos UVA y UVB, que ofrecen una protección solar inmejorable y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flaccidez, máculas de edad,...).

2 / Corrige máculas oscuras:

Formulado con un derivado de vitamina C, un antioxidante reconocido por su acción anti-máculas oscuras, este fluido mejora el aspecto de la piel y remoza su aspecto reduciendo palpablemente las máculas oscuras.

Es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida ultra-ligera es cómoda de emplear, penetra de forma rápida y no deja restos blancos.
Perfecto para llevar de vacaciones y para el empleo diario, para resguardar la piel de forma eficaz contra el fotografía-envejecimiento.
Aplicar espléndidamente y uniformemente ya antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida reduce el nivel de protección significativamente. Regresar a aplicar frecuentemente, en especial tras sudar, bañarse o bien secarse. Eludir el sol del mediodía y continuar demasiado tiempo al sol, aun utilizando protectores solares. No exponer bebés y pequeños a la luz solar directa.
Una combinación de filtros de alto desempeño contra los rayos UVA y UVB que resguardan la piel contra el fotografía-envejecimiento.
Un derivado de la vitamina C, un antioxidante reconocido con acción anti-máculas que ayuda a inhibir la capacitación de melanina y aclara el aspecto de la melanina pre-existente.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Categorías