LACA EXCILOR
-7 %

EXCILOR ONICOMICOSIS ESMALTE CON PINCEL, ACTAFARMA - 3,3ML

ACTAFARMA

167977

antes: 10.51 EUR

 

ahora: 9.79EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

La micosis de las uñas es una infección de las uñas producida por hongos dermatofitos. La infección comienza apareciendo en el borde exterior de la uña, que adquiere un color amarillento blanquecino, marrón o verde e incrementa su grosor. Los hongos de las uñas no desaparecen por sí solos, si no se tratan, irán a peor.

Excilor está inidicado para el tratamiento de la uña dañada por micosis, no solo elimina los hongos sino que también preveine su reaparición. Muchos productos no consigen penetrar en la superficie dura de la uña sin limarla, Excilor penetra profundamente en la uña minutos después de su aplicación,  sin que sea necesario limar. Además está enriquecido con lípidos protectores y biotina para reforzar la uña durante el tratamiento, reconstruir su estructura y mejorar su apariencia.

Su práctico esmalte con pincel, solo requiere 1 minuto al día, sin necesidad de lima; está diseñado para tratar toda la uña. Los resultados son visibles en cuanto la uña vuelve a crecer. Utilice un cortauñas para cortar la uña a medida que crece.

MODO DE EMPLEO

Antes de cada aplicación, es necesario limpiar la uña y eliminar cualquier resto de esmalte de uñas.

Utilice el pincel para cubrir toda la superficie con esmalte y la parte inferior del borde de la uña con el producto. Aplique una dosis generosa dos veces al día. Para obtener mejores resultados, trate el área infectada durante al menos tres meses. Se recomienda continuar el tratamiento hasta que la uña se haya recuperado completamente.

Deje que la uña se seque (entre 1 y 2 minutos) antes de volver a calzarse o ponerse los calcetines. Después de cada aplicación podrá utilizar su esmalte o pintura de uñas habitual, pero recuerde que debe eliminar cualquier resto antes de la próxima aplicación.

Asegúrese de que el aplicador queda perfectamente cerrado después de cada aplicación para evitar la evaporación del producto.

PRECAUCIONES

  • Solo para uso externo.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con ojos o mucosas, lavar con abundante agua.

  • En caso de reacción alérgica, interrumpa inmediatamente el uso del producto.

  • Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y protegido de la luz del sol.

  • Manténgase fuera del alcance de los niños y animales.

  • Asegúrese de que el aplicador queda perfectamente cerrado después de cada aplicación para evitar la evaporación del producto.

  • Si no se observa ninguna mejoría en el estado de la uña cuando esta vuelve a crecer (tras un mes de tratamiento), consulte a su médico de cabecera.

COMPOSICIÓN 

Enriquecido con glicerol, lípidos protectores para el tratamiento de la uña y biotina. Lactato de etilo, ácido acético, potenciador de penetración, agente filmógeno, agua, glicerol, polisorbato 80, acetato de cetilo, alcoholes de lanolina acetilados, biotina y conservantes (sin parabenos).

Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Cosmética y Belleza