EUCERIN EVEN BRIGHTER CLINICO FPS30 CREM

EUCERIN

164325

 

25.09EUR

Añadir a la Lista de Deseos

* Gastos de envío gratis (en península) por compras superiores a 60€.

Detalles

Preguntas

Valoraciones

La exposición a las radiaciones solares UV, las influencias hormonales y la agresión oxidativa pueden provocar una sobreproducción de melanina en la piel. Aparecen máculas de pigmentación, como marcas oscuras, máculas seniles y pecas, la piel llega a presentar un tono menos uniforme y un aspecto menos lumínico.
LA SOLUCiÓN
El proceso de producción de la melanina en la piel está estimulado por una enzima llamada Tirosinasa que se activa en los melanocitos epidérmicos (melanina producida en las células de la piel). La gama Eucerin EVEN BRIGHTER regula este proceso desde la etapa enzimática antes que se genere el exceso de la producción de la melanina, reduciendo esta cantidad de manera regular desde su origen para lograr un aspecto pero claro y uniforme.

Antes del tratamiento:
la Melanina se distribuye
de forma poco uniforme en
las capas de la epidermis y
aparecen las manchas
de pigmentación

Después del tratamiento :
El B-resorcinol reduce la
producción de melanina
en su origen y anula las
manchas en la superficie.


Eucerin@EVEN BRIGHTER productos:
Crema de Día Hidratante
Crema de Noche Regenerante
Corrector de Máculas para un efecto preciso en las máculas
Concentrado para fortalecer el efecto de la Crema

LOS INGREDIENTES
B-resorcinol* ingrediente compatible con la piel y con alta eficiencia probada. Reduce la producción de melanina desde el origen en la etapa enzimática, reduciendo las máculas de pigmentación como el melasma, las hiperpigmentaciones artículo-inflamatorias y las máculas por la edad en la superficie de la piel.
El Ácido Glicirretínico, de origen natural -proveniente de la regaliz-, estimula la reparación de la propia piel de los daños celulares inducidos por las radiaciones solares UV que pueden apresurar la capacitación de futuras máculas de pigmentación. La crema de día tiene además de esto un filtros solares de alta eficiencia (FP30 + O bien) para prevenir el en ejecimiento prematuro de la piel y la aparición de futuras máculas pigmentarias,
* Pruebas ín vitro prueban que el tiene una eficiencia equiparable a la de principios activos más relevantes, que inducen una piel brillante a concentraciones afines.

ESTUDIOS CLíNICOS y DERMATOLÓGICOS DEM UESTRAN :
Primeros resultados perceptibles para conseguir un cutis más uniforme y lumínico tras solo 4 semanas de empleo diario, con independencia del tono de la piel.
Con el empleo regular, mejora continua del tono de la piel en el transcurso del tiempo.
Buena tolerabilidad cutánea.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar las cremas faciales en la faz, cuello y escote, a través de un ligero masaje tras la limpieza del cutis.
Aplicar el Corrector de Máculas en la mácula un par de veces al día, ya antes de la crema de día con FPS y/o la crema a la noche. No se debe emplear el Corrector de Máculas cerca de la mácula de pigmentación para eludir aclarar zonas no deseadas.
Usar el Concentrado un par de veces al día (ya antes de la crema de día con FPS y/o la crema por la noche) en la faz, cuello y escote a través de un ligero masaje. Ya antes de utilizar el producto, agitar bien el envase. Virar la tapa en sentido opuesto a las agujas del reloj hasta el momento en que se separe del envase Eludir el contacto con los ojos.
Dudas de otros clientes

No hay preguntas sobre este producto.

¿Tiene alguna duda?

Para escribir una pregunta debe estar registrado en nuestra web.

CALIFICAR EL PRODUCTO:

Puntuación:
Título:

Comentario:
Para poder calificar este producto debe estar registrado, hágalo aquí.
Error al introducir los datos

¿TIENES DUDAS?  LLÁMANOS

Nuestro farmacéutico te asesora
956 17 31 03

Información

Localización


Calle Virgen de la Palma, 1
La Línea de la Concepción
Cádiz

Categorías